Curiosidades de bienvenida.

Haciendo gala de mi esplendido sentido del humor, y considerando que es mi primera entrada, habrá que empezar con buen pié. Mirad lo que me he encontrado, aunque tengo que reconocer que el primero nos lo mostró nuestra profesora de programación estando en clase, los demás me los encontré yo:

¿Nunca os habéis parado a pensar como funciona el puntero de un ratón informático? ¿Que es lo que hace que se mueva por la pantalla del ordenador?
Si hacéis clic en el enlace de abajo descubriréis que es lo que produce el movimiento del puntero del ratón mediante una lupa de gran aumento:

Pulse aquí para verlo
(Provad a moverlo rápido) ¿Es bueno eh? ¿A que no os lo imaginabais?xD

¿Y a que no sabéis como funciona una pantalla de leds? si esas pequeñas pantallas de leds que suelen verse en ordenadores portátiles algunos móviles etc. etc. que van mostrando mensajes en movimiento. Aquí tenemos la respuesta, otra vez ampliando la imagen:

Pulse aquí para verlo

Si escribís en el recuadro de debajo y le dais a “goveréis lo que ocurre xD

Por último, estos japoneses… Mirad lo que le ocurre a este pobre hombre cuando clicais encima de él (procurad hacerlo en el medio de la imagen xD y no cambiéis de página, que aparece hasta volver a su sitio xD ya veréis a que me refiero cuando le “pinchéisxDD)

Pulse aquí para verlo

Y para terminar, os dejo esta cancion que me pasaron por msn:



Saludos del Glaurung de Morgoth, ¡Hasta la próxima! xDDD

Comentarios

  1. wauu con la niña! jejje q sa creao su propia WEB.

    un bsooo!! y bienvenida a los blogueros

    pd: soyy manUu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario